¿Mejor puesto, viajes o aprendizaje?

¿Mejor puesto, viajes o aprendizaje?

¡Vamos a enfocarnos en ti!

Razones para Aprender Inglés, hay muchas:

– Mejorar las oportunidades laborales.

– Poder comunicarse en cualquier país del mundo.

– Satisfacción personal.

Sin embargo, no es lo mismo saber inglés de negocios que aprender frases cotidianas para hablar con los nativos de habla inglesa. Por esta razón, así sea por negocios, turismo o educación, la participación en nuestras Actividades Especiales marca la diferencia en el Aprendizaje de nuestros Members.

“Participar en las Actividades Especiales me ayuda porque es una manera diferente a la tradicional, no te aburres por que los asesores se encargan de enseñarnos de una manera ágil, eso hace que mi mente capte más información cada vez y me acerca a lo deseado respecto al idioma.”

D. Jimenez, Member Graduado

Si el objetivo final de una persona es aprender a comunicarse en un país donde el idioma principal es el inglés, es importante destacar que sus necesidades de aprendizaje serán distintas.

Para empezar, quienes se dedican a hacer turismo no necesitan conocer vocabulario  técnico o específico de un sector en particular. Sin embargo, aquellas personas interesadas en los negocios sí deben aprender el idioma a base de un aprendizaje donde se puedan desenvolver y vivir un entorno profesional.

Por otro lado, alguien que quiera aprender inglés como meta personal, deberá concentrarse en los aspectos más básicos del idioma y avanzar en la gramática, la oralidad, la escritura y la lectura del idioma.

Estas son algunas de las mejores maneras de aprender el idioma, según las expectativas de uso:

Clases online

Las clases online con un maestro particular son una manera eficaz de aprender inglés para viajar por el mundo. La gran ventaja de este formato es que el profesor personaliza las clases de acuerdo con el nivel y ritmo de aprendizaje del alumno.

Otro plus es que alumno también puede hablar sobre sus objetivos personales, de modo que el profesor encuentre los recursos didácticos más apropiados.

Programas de inglés de negocios

El inglés orientado al Business es más complejo y contiene mucho vocabulario específico. Por lo tanto, la manera ideal de aprender es encontrar un programa que esté diseñado con este fin.

Por otro lado, hay cursos de inglés que están orientados al marketing, a las finanzas e incluso al turismo, si lo que busca el alumno es expandir su negocio y sus oportunidades laborales.

Una de las ventajas más grandes que tienen nuestros Members dentro de la Comunidad de Aprendizaje Learnex, es que en sus Actividades Especiales nos podemos enfocar en los temas y vocabulario que ellos necesitan,  ya sea de negocios, viajes, cocina, turismo; en fin, no hay un límite a lo que podemos hacer juntos.

Aprender inglés de negocios o inglés para hacer un viaje no es lo mismo, por lo tanto, es imprescindible encontrar el programa que más se oriente a los objetivos que se buscan. Las clases online con un tutor particular son la mejor manera de aprender inglés para satisfacción personal o para comunicarse con otros en cualquier parte del mundo.

Por su parte, existen cursos diseñados exclusivamente para aprender inglés a base de tus necesidades.

¿Cuáles son tus objetivos de aprendizaje?

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
No comment yet! You will be the first to comment.

Add Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

small_c_popup2
small_c_popup2